Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ DESEA TENER OTRO HIJO CON PAMELA FRANCO EN UN FUTURO

La pareja Christian Domínguez y Pamela Franco recibieron a María Cataleya, su primera hija, en marzo de este año. El cantante, lejos de no querer otro hijo, desea volver a convertirse en padre al lado de Pamela.

El cumbiambero, resaltó en una entrevista con américa Espectáculos que está en sus planes volver a ser padre, pero eso sería en un futuro porque ahora solo está enfocado en trabajar por su familia.

“A mi hija yo la beso, tres mil besos le puedo dar y ella cierra sus ojos como si estuviéramos enamorándonos. Un día, (Pamela) me grabó y dijo: ‘necesitamos un varoncito’. Claro que sí, le dije, pero obviamente eso es como lo hemos planificado siempre y cuando esto cambie”, señaló el cantante.

“En unos cuatro o cinco años a lo mucho podríamos pensar en eso (tener otro hijo), antes no porque tenemos que trabajar bastante para que María Cataleya tenga todo y mis hijos también”, agregó.

Además, Domínguez se animó a hablar de un posible matrimonio junto a Pamela. “Cuando pase esto, cuando podamos estar todos, estar tranquilos, así seamos 10. Que se pueda hacer bonito… Estoy en una etapa hermosa, no sé si por la edad, pero en esta época me tocó gozar a mi hija, aparte Pamela es increíble, me quiero sentir así para siempre”, indicó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE