Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CHRISTIAN DOMINGUEZ CONSIDERA QUE ISABEL ACEBEDO Y VANIA BLUDAO “NO TIENEN POR QUE LLEVARSE MAL”

Christian Dominguez se presentó en América Espectáculos y se pronunció sobre el acercamiento de sus exparejas, la popular ‘Chabelita’ y la ex combatiente Vania Bludau, en la que ahora compiten por ganar el concurso de baile en el programa “Reinas del Show”.

Al ‘Cumbiambero’ le sorprendió ese hecho, y consideró que estuvo con cada una de ellas en diferentes etapas de su vida. El actor declaró lo siguiente: “No se conocieron antes, no tienen por qué llevarse mal porque son relaciones muy distantes, de años de distancia, no tendría por qué no llevarse bien”.

Por su parte, Ethel Pozo, afirmó que Isabel Acebedo está siguiendo su propio camino y calificó como un error haber estado en una relación con el líder de la “Gran Orquesta Internacional”, sin embargo, aclaró que ahora forma parte del pasado.

La respuesta del cantante no se hizo esperar y consideró que puede opinar lo que le parezca porque existe la libertad de expresión y que cuando una pareja termina, cada persona toma las cosas de manera distinta pero remarcó que es un aprendizaje.

Redacción. Oscar Moscol

Fuente. Diario El Correo

Foto. Instagram

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE