Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

“CHOCA” SACA CARA POR EL PROGRAMA “ESTO ES GUERRA” TRAS CAÍDA DE ELÍAS MONTALVO

Los conductores del programa “Estás en todas”, “Choca Mandros” y Natalie Vértiz, indicaron que lo que se vio en “Esto es Guerra” el último miércoles, no estaba programado, sino que la situación se dio por sí sola ya que los chicos realitys fluyeron y lloraron en vivo tras el accidente de Elías Montalvo.

“Ahora viendo la nota y escuchando a Alejandra, es completamente verídico, tú que has estado en el programa. Es verdad que ellos tenían una pauta armada con todos los juegos que iban a jugar ese día, pero todo fluyó ese día”, expresó la esposa de Yaco Eskenazi.

Por su parte, el popular “Choca” dijo que aquel reality estaba pauteando para que la víctima de la caída, Elías Montalvo, diera detalles de su salud actualmente.

“El programa estaba planificado para tener el enlace con Elías Montalvo, dar unas cuantas palabras, informar sobre todo al público de ‘Esto es Guerra’ cuál era la situación de salud de Elias y que el mismo lo pueda decir y luego continuar con el programa, pero se fue dando para que varios puedan compartir sus experiencias, sus miedos, sus sentimientos”.

Asimismo, el conductor indicó que se está investigando las causas del accidente del participante de EEG. “Señores, ‘Esto es Guerra’ es un programa de televisión y pertenece a unas empresas que siempre tienen la responsabilidad de tener los cuidados del caso, obviamente se sigue investigando para saber exactamente qué paso, pero nunca la idea es forzar el morbo, es un programa de competencia, de riesgo”, puntualizó.

“Esos chicos se sacan la mugre día a día, obviamente raspándose, golpeándose porque es un programa de competencia y a los que les guste seguirán acompañando a los ‘Guerreros’ versus ‘Los combatientes’ en el día a día para saber cómo va esa competencia”, concluyó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE