Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CHILE ANUNCIA REAPERTURA DE FRONTERA TERRESTRE CON PERÚ EL 1 DE DICIEMBRE

Las autoridades sanitarias de Chile anunciaron que el país abrirá sus fronteras terrestres a partir del próximo 1 de diciembre. Sin embargo, para poder cruzar la frontera entre Perú y Chile, se requiere cumplir una serie de exigencias.

Entre los requisitos para ingresar a Chile se encuentran que Los chilenos y extranjeros residentes, a partir de los 2 años, tendrán que presentar la prueba molecular (PCR) negativa tomada en el país de origen con 72 horas de anticipación, así como una declaración jurada.

Los extranjeros deberán presentar su PCR negativa con 72 horas antes de viajar, declaración jurada, un seguro médico desde 30 mil dólares que cubra enfermedades asociadas a la COVID-19, y validación de vacunas aprobadas por el Ministerio de Salud de Chile.

Asimismo, deberán entrar en cuarentena por cinco días. Cabe señalar que la cuarentena quedará liberada para todo aquel que tenga una dosis de refuerzo de vacuna aplicada en los últimos seis meses previos al viaje y que esté registrada y validada en su pase de movilidad.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: GEC

Foto: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE