Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CHICOS REALITY DE ESTO ES GUERRA SON CRITICADOS POR ISRAEL DREAYFUS

El exchico reality, que brilló por su ausiciencia durante un buen tiempo alejado de las pantallas, volvió a aparecer en la televisión, esta vez en el programa “Arroz con mango”, junto a Kurt Villavicencio y mando una chiquita contra sus excompañeros de trabajo.

Los criticó a los chicos de “Esto es Guerra”, quienes quieren incorporarse de alguna forma a la música, teniendo como referente al cantante Maluma, sin embargo, resaltó que no tienen el talento que se requiere. Asimismo, se refirió a los que quieren entrar al mundo de la actuación.

Dreayfus declaró lo siguiente: “Hay un síndrome de Malumitas, sé que tienen mucho talento y sé que hay otros que persisten, pero ni con autotune”, “Hay un síndrome de Maluma, todos creen que es un mercado fácil y no lo veo fácil. Como que ser actor, pero un par por ahí se puede proyectar con un poco de esfuerzo, tienen el potencial”. Aunque sí dejó bien en claro el no mencionar nombres de las personas que alude.

También dejó abierta la posibilidad de volver a laborar en un programa de competencias, pues remarcó que no le cierra las puertas a los trabajos que a él le suman.

Redacción. Oscar Moscol

Fuente: Diario La República

Foto: composición / Instagram

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE