Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CHICLAYO: CERRARÁN MERCADO EN LA VICTORIA POR VULNERAR NORMAS DE BIOSEGURIDAD

Se dispuso el cierre temporal del mercado de abasto El Inca en Chiclayo, luego que la Municipalidad Distrital de la Victoria detectará el reiterado incumplimiento de las normas de bioseguridad que evitan el contagio del COVID-19. Dicha medida debe ser acatada el 12,13 y 14 de julio.

El gerente de Servicios Públicos de la comuna, Jorge Capuñay declaro que: “La implementación de las medidas permite desacelerar la transmisión del coronavirus en los centros de abastos. Se busca reducir las probabilidades de diseminar la enfermedad entre consumidores y comerciantes”.

Se espera que durante el plazo de este cierre temporal se cumpla con el levantamiento de las observaciones y con ello garantizar la bioseguridad en dicho recinto, pues el l municipio precisa que la resolución fue notificada a los dos presidentes de las asociaciones de trabajadores minoristas de dicho mercado.

A todo ello, el mercado El Inca es uno de los centros de abasto privados más grandes de las avenidas Imperio y Los Andes del mencionado distrito.  A diario, centenas de personas acuden a comprar sus productos de primera necesidad.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La Republica

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE