Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CHICA REALIDAD, SHIRLEY ARICA, LLORA AL HABLAR DE SU HIJA: “LA AMO MUCHO, LA EXTRAÑO UN MONTÓN…”

La chica reality, Shirley Arica, tras una transmisión en vivo que realizaron en el programa ‘Mujeres al Mando’, se quebró al hablar de su hija, ya que no la ve hace una semana aproximadamente; sin embargo, ella considera que es como si hubiese pasado un año.

Cabe recordar que Shirley Arica, viajó junto con Austin Palao a Turquía, para participar en un reality show llamado, “El poder del amor”, donde participaran varios chicos y chicas dentro de una casa.

La modelo, expresó su tristeza, e indicó que es la primera vez que se separa de su hija Skylar de 5 años, quien se encuentra en Perú junto con su abuela. Además, detalló que, hablan muy poco por videollamada, puesto que ambas son ‘lloronas’, y prefiere hablarle muy poco.

“La amo mucho, la extraño un montón, y pronto vamos a estar juntas”, señaló la chica realidad…Nunca (me he separado de mi hija). No sé (cuanto tiempo ha pasado), yo siento que es un año, pero ella sabe que es por un propósito, sabe que tengo muchas metas para ella y para mí, así que por eso estoy acá”, señaló la modelo.

Por otro lado, señaló que, en el concurso, ya hay dos chicos que llaman su atención, sin embargo, uno de ellos está haciendo más méritos. Y que no le cierra las puertas al amor.

Asimismo, lo señaló Austin Palao, quien dijo que Shirley Arica tiene ‘bastante jale’ en el reality show.

Redacción: Katherine L.

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE