Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

‘CHACALONCITO’ PIDE CAMA UCI PARA SU PADRE, QUIEN SUFRE DE COVID-19

El padre del actor, permanece internado en el Hospital Sabogal, tras contraer coronavirus.

El famoso ‘Chacaloncito’ se enlazó al programa matinal ATV y pidiór ayuda a la presidenta de EsSalud para conseguirle una cama UCI a su padre.

El actor, Jhoan Mendoza Sánchez, conocido como ‘Chacaloncito’ es recordado por protagonizar la teleserie “Las Aventuras de Paquete y Camote”, se une a los artistas afectados por el covid-19, debido a que su padre necesita urgentemente una cama UCI en el hospital Alberto Sabogal tras contraer la enfermedad.

La noticia fue narrada por el artista en la edición matinal de ATV noticias, en donde dio detalles sobre la salud de su papá, quien fue internado el miércoles 28 de abril ante la demanda de oxígeno y con necesidad de cama UCI. Sin embargo, tras negársele dos veces la petición, pidió la ayuda de las autoridades del sector salud.

“Los doctores nos han comunicado que necesita cama UCI, por eso desde el fondo de mi alma y de mi corazón, si hay una persona por ahí en el Sabogal, señorita Fiorella Molinelli, si hay alguna cama UCI, la pido de corazón, a nosotros lamentablemente no nos cubre ningún seguro, yo he salido a cantar a las calles”

dijo Jhoan Mendoza.

También, recordó la dificil situación que se pasa, tanto moral como económicamente,  cuando hay algún familiar afectado por esta grave enfermedad. 

“El costo de esta enfermedad es altísimo, no se gasta ni cinco ni seis mil soles, es mucho más. Encima que nosotros, la familia que está acompañando a mi padre, somos muy pocos, solamente estamos mi hermana y yo. Nosotros de alguna manera nos hemos hecho cargo, no solo de la casa durante esta pandemia, sino también de la enfermedad de mi padre”

contó Mendoza.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE