Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CENTROS COMERCIALES Y OPERADORAS DE TELEFONÍA PREMIARÁN A LOS VACUNADOS CON LAS DOS DOSIS

Este martes, la Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep), dio a conocer que desde el mes de octubre regalará S/1,000 a los que estén vacunados contra el coronavirus con las dos dosis.

El presidente ejecutivo, Carlos Neuhaus, sostuvo que se hará un sorteo diario por 30 días desde el 15 de octubre para la obtención del premio. En los próximos días se informará más detalles sobre este evento.

Por su parte, las operadoras de telefonía como Movistar, Claro, Entel y Bitel otorgarán descuentos y beneficios especiales a los usuarios vacunados contra el coronavirus.

Movistar dará incentivos con el objetivo de impulsar a la población a que acudan a vacunarse, pero no ha dado más detalles al respecto.

Claro y Entel brindarán un descuento de S/200 a los que compren un nuevo equipo móvil tanto prepago como pospago.

Finalmente, Bitel indicó que regalará 1 Gigabyte (GB) de datos móviles, cuya duración será de 7 días, desde hoy 29 de septiembre para todos sus clientes vacunados. Además, los que tengan línea prepago tendrán 300 Megabyes de datos adicionales con S/5.00 de recarga, y para los usuarios postpago se les dará 1GB adicional.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE