Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CENTRO ADMINISTRATIVO DE MOSCÚ FUE INTERRUMPIDO POR SUJETO ARMADO QUE DEJÓ DOS PERSONAS MUERTAS EN RUSIA

El sujeto será acusado de homicidio y tráfico ilegal de arma por el comité de Investigación.  

Este martes un sujeto armado irrumpió en el centro administrativo MFC, el hecho ocurrió al sudeste de Moscú (Rusia). Según se detalló un medio ruso MK, la hora del ataque sucedió a las 04:00 p.m.  en el distrito financiero de Zhilischnik, en Perovo dejando a 2 personas muertas y al menos 4 heridos, dentro de las victimas hay una niña de 10 años.

El hecho fue alertado por el guardia de seguridad del MFC quien encendió la alarma al percatarse del sujeto que estaba con una pistola cerca de los cajeros automático sen la primera planta del establecimiento. Luego el guardia corrió hacia las escaleras cuando recibió un impacto de bala en el brazo.  

Mientras las personas se encondían en sus oficinas para evitar ser acribilladas por el sujeto. También resulto asesinada una trabajadora del centro. Otras cuatro resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital más cercano para ser atendidos.

Las autoridades lograron capturar al hombre, que fue identificado como Sergei Glazov, de 45 años, residente de la zona. Hasta el cierre de la nota se desconoce la razón del atraco al establecimiento.  Por su parte, la agencia EFE, el asaltante habría abierto fuego cuando el guardia le pidió que abandonara el lugar por no llevar mascarilla.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE