Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CENTRO ACUÁTICO DE LA VIDENA CONTARÁ CON PÚBLICO EN SUS GRADAS PARA EL SUDAMERICANO JUVENIL DE NATACIÓN

El Centro Acuático, recinto que albergará el Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos Perú Bicentenario 2021, podrá tener público en las gradas tras la implementación de nuevos protocolos de bioseguridad.

El evento se realizará desde el 01 al 13 de noviembre en el nuevo Centro Acuático, ubicado en la sede Legado de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA). El Sudamericano se dará debido al esfuerzo que se realizó entre la Federación Deportiva Peruana de Natación y el Proyecto Legado.

Alrededor de 300 deportistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Honduras, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y Perú competirán bajo el sistema de rondas eliminatorias, a partir de las 9:00 horas, y las series finales desde las 18:00 horas.

Las entradas se podrán conseguir ingresando a https://legado.gob.pe/natacion-perubicentenario. Cabe señalar que el aforo será limitado con el objetivo de respetar todas las normas de bioseguirdad que indica el Ministerio de Salud (MINSA); además de ello, el público deberá ser mayor de edad y disponer de la doble dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19).

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: Andina

Foto: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE