Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CEMENTERIOS EL ÁNGEL Y PRESBÍTERO MAESTRO ESTARÁN CERRADOS EL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE

Por segundo año consecutivo. En el marco de la conmemoración del Día de Todos los Santos y Día de los Muertos, la Municipalidad de Lima informó, a través de la Beneficencia de Lima, que los cementerios Presbítero Maestro y El Ángel estarán cerrados para el público los días 1 y 2 de noviembre, fechas en las que las personas acuden de manera masiva a ambos recintos.

En una entrevista Javier Jaramillo, subgerente de Negocios de la Beneficencia de Lima, explicó que la medida se tomó siguiendo las disposiciones establecidas por el Gobierno central y el Ministerio de Salud (Minsa) a fin de evitar aglomeraciones y posibles contagios de COVID-19.

“En el 2019, recibíamos en estas fechas aproximadamente a 15 mil personas. Claro, en este momento no podemos recibir esta cantidad de personas, por lo que la Beneficencia ha creído conveniente no abrir ambos cementerios el 1 y 2 de noviembre. Evitemos que vengan aquí y se generen aglomeraciones. Recordemos que todavía estamos en estado de emergencia y alerta sanitaria y hay que prever el número de personas que se pueden aglomerar”, señaló Jaramillo.

Además, invitó al público a asistir De martes a domingo las instalaciones de los cementerios en los horarios de de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. y no solo esperar una fecha al año con el fin de evitar aglomeraciones.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: Infobae

Foto: Difusión

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE