Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CAYÓ EXPOLICÍA CON DOS BARRAS DE ORO ROBADAS EN SAN ISIDRO

Wilfredo Borda, empresario minero se disponía a salir con seis barras de oro valorizadas en más de 4 millones de soles. Este hecho fue registrado en la urbanización Los Chasquis, en el distrito de Comas.

Tras la intervención de los presuntos policías y el ‘fiscal’, el sujeto se di cuenta que iba a ser víctima de un asalto y sacó su celular para llamar a la comisaría y verificar, pero los falsos agentes lograron ingresar al domicilio de Wilfredo Borda llevándose los 76 kilos de oro que tenía en su poder.

Ayer fue capturado el exteniente del PNP, Alfredo Gerardo Gaudry Villalobos, de 54 años que transportaba dos de los seis lingotes de oro, después del millonario asalto.

El auto, de placa B8J-166 fue intervenido por los agentes de la División de Investigación de Robos, en el cual conducía por la intersección de las calles Las Camelias y Juan Arona en el distrito de San Isidro, se trató de realizar distintas maniobras temerarias para fugar pero todo fue en vano.

Finalmente, cuando revisaron el auto se encontró debajo del asiento de copiloto una mochila de tela con las dos barras de oro.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La Republica

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE