Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CASO INTEROCEÁNICA: FISCALÍA SOLICITA IMPEDIMENTO DE SALIDA DEL PAÍS A EXPRESIDENTE PPK

Pedro pablo Kuzcynski tiene una orden de impedimento de salida del país solicitada por el Fiscal José Domingo Pérez miembro del equipo especial Lava Jato, por el caso de los presuntos actos de corrupción vinculados al proyecto Carretera Interoceánica Perú-Brasil IIRSA sur.

El requerimiento del fiscal Pérez fue presentado esta semana ante el despacho del juez Jorge Chávez Tamariz, a cargo del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria.

El exmandatario actualmente cumple con una orden de arresto domiciliario en medio de su investigación por el caso Westfield Capital, también relacionado a pagos por parte de la constructora brasileña Odebrecht.

El pedido se formalizó mediante un oficio remitido al juez del Tercer Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de funcionarios.

En ese sentido, el titular del Primer Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en delitos de corrupción de funcionarios – Equipo Especial pidió la variación del régimen del exmandatario, quien contaba con comparecencia simple.

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE