Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CAPITAL DE LA REPÚBLICA DE LA INDIA EXTIENDE CONFINAMIENTO PARA FRENAR EL COVID-19

Foto: AFP

Nueva Delhi, la capital de la República de la India extiende el confinamiento durante una semana más para frenar los casos positivos de COVID-19 que se han incrementado en las últimas 24 horas, proclamaron las autoridades de la ciudad este sábado 1 de mayo.

El país ha registrado 400.000 nuevos casos positivos de COVID-19, una cifra diaria que ha puesto en alerta al mundo, reportando 3.523 fallecidos en las últimas 24 horas.

Los hospitales de la ciudad han alcanzado el límite, debido a falta de camas y oxígeno muchas personas con síntomas de haber contraído el virus han fallecido en la puerta de los centros médicos al no recibir atención a tiempo.

Arvind Kejriwal, el ministro encargado de la capital anunció a través de la red social Twitter que el confinamiento en Nueva Delhi se extiende una semana más.

Las restricciones actuales de movimiento que han establecido las autoridades expiraban a partir del lunes, pero el número de casos positivos en esta ciudad que cuenta con más de 20 millones de habitantes se eleva a un ritmo desenfrenado.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE