Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CANCILLER BRINDARÁ EXPLICACIONES EN EL PARLAMENTO SOBRE REUNIÓN ENTRE CASTILLO Y MADURO

Ha habido discrepancias entre Maurtua y el premier Guido Bellido

El canciller Oscar Maurtua se presentará ante el Parlaneto para que brinde explicaciones acerca de la reunión entre el presidente de la República, Pedro Castillo, y el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro cuando el jefe de estado viajo al extranjero cuyo permiso fue concedido por el legislativo.

El ministro de Relaciones Exteriores estará a las 3pm, debido a que ha sido citado por el grupo congresal presidido por Ernesto Bustamante, de Fuerza Popular, quien criticó el acto y saber sobre los posibles acuerdos que se habrían dado entre las máximas autoridades estatales.

El congresista  expresó en un documento lo siguiente: “La invitación esa es en razón de que usted se sirva a explicar respecto de las circunstancias por las que el presidente de la República del Perú, Pedro Castillo, ha sostenido en el extranjero una reunión reservada con el señor Nicolás Maduro”.

Hay que resaltar que ha habido discrepancias entre Maurtua y el premier Guido Bellido, pues el primero sentenció que ninguna autoridad de Venezuela es legitima a lo que el presidente del Consejo de Ministros respondió que si no estaba de acuerdo con la ideología del Ejecutivo, tenía las puertas para retirarse.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Diario La República

Fotografía: Gestión

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE