Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CAMPAÑA EN CONTRA DE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE RECAUDÓ 1.5 MILLONES DE FIRMAS EN 5 MESES

El líder del movimiento, Lucas Ghersi, indicó que en tres o cuatro meses podrían cumplir la meta de llegar a tres millones de firmas.

Lucas Ghersi, abogado constitucionalista y promotor principal de la campaña en contra Asamblea Constituyente, informó que en cinco meses han logrado conseguir 1.5 millones de firmas en 5 meses de trabajo.

Durante su presentación en una conferencia de prensa en el Hotel Bolívar, Ghersi señaló que espera conseguir la meta de 3 millones de firmas en unos 3 o 4 meses más ya que actualmente se encuentran más organizados.

“Hemos logrado 1.5 millones de firmas en 5 meses, en una etapa en la que el equipo no estaba ordenado, esto no lo empezó un partido político, hemos ido de abajo hacia arriba esto es ciudadano de la forma más auténtica. Las descoordinaciones ya las superamos, estamos trabajando como una máquina impecable”, dijo.

“Si nos tomó 5 meses llegar 1.5 millones, las demás nos tomará 3 o 4 meses más porque cada vez vamos aumentando en voluntarios, muy pronto se conseguirá el objetivo de detener la Asamblea Constituyente”, agregó.

Además reiteró que una Asamblea Constituyente implicaría “darle poder absoluto” al Poder Ejecutivo para la redacción de una nueva carta magna, la cual sería perniciosa para el desarrollo del país.

En esa línea, respaldó el proyecto de ley aprobado con el Congreso que plantea que toda reforma constitucional deba ser aprobada primero por el Congreso antes de ser sometida a un referéndum.

Durante el evento participaron también los legisladores de Avanza País, Patricia Chirinos y Alejandro Cavero, quienes destacaron el trabajo del movimiento.

Redacción, fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE