Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN PROMOVIÓ VACUNACIÓN ENTRE TAXISTAS Y CHOFERES EN EL CALLAO

La campaña se desarrolló en el cruce de las avenidas Sáenz Peña y 2 de mayo. Se entregó mascarillas gratuitas a los peones.

Se realizo una actividad para promover la vacunación contra el COVID-19 que fue dirigido a los taxistas, conductores y cobradores de transporte regular. Esto fue parte del plan “Pasajero Seguro” realizado por la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), el Ministerio de Salud (Minsa) y la Policía Nacional del Perú (PNP)

“Hacemos un llamado a los conductores para que acudan a los centros de vacunación que el Minsa ha dispuesto. Asimismo, instamos a que cumplan con las dos dosis. Solo con la responsabilidad de todos ganaremos esta batalla contra el virus”, expresó la presidenta María Jara, ejecutiva de la ATU.

Así mismo, indico el coronel PNP Rómulo Reyes que la división policial del callao esta comprometida en trabajar de la mano para hacer cumplir los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Por otro lado, Joel Collazos, jefe del equipo técnico de Promoción de la Salud del Minsa, con la finalidad de contribuir con los protocolos sanitarios se entrego de forma gratuita un lit de mascarillas a los usuarios y conductores.

Fuente: Perú21

Redacción: Daisy Ochoa

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE