Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CAMPAÑA DE DONACIÓN PARA CONTRIBUIR ALIMENTOS PARA FAMILIAS VULNERABLES FUE ANUNCIADO POR CABIFY

Campaña beneficiara a mas de 6.300 niños y adolescentes en situación vulnerables con la entrega de alimentos preparados por ollas comunitarias.

En Perú el nivel de pobreza alcanza el 30% de la población a raíz de la pandemia. Asimismo, hay mas de 10 millones de ciudadanos considerados pobres y que viven con menos de s/ 360 al mes y un 1,6 millón con un salario menos de s/ 191, según los datos de la INEI son considerados pobreza extrema.

Por esa razón Gabify, la aplicación de movilidad, y Aldeas Infantiles SOS Perú se unirán para contribuir con la alimentación de mas de 6300 niños y 5200 familias en situación de vulnerabilidad gracias a la campaña “Yo paro una olla”.

“Las ollas y comedores comunes son una respuesta organizada de sobrevivencia de la población ante la pandemia y la subida de precios en la canasta básica” señaló Nancy Martínez, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Este sábado 20 de noviembre la compañía donara el 1% de los viajes que se realicen la ampliación a nivel nacional y de esta manera apoyará a quienes mas lo necesiten. Esta unión es con el objetivo de brindar alimentación a miles de familias en situación vulnerable a trasvés de las ollas comunitaria.

“El 2020 implementamos la contribución desde nuestra organización hacia 35 comedores populares, sin embargo, este año hemos casi triplicado nuestro apoyo, destinando un presupuesto de más de un millón de soles”, agregó.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE