Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CAMIÓN IMPACTO CONTRA VEHÍCULO EN VENTANILLA Y DEJA UNA MUJER MUERTA DE 79 AÑOS

El chofer del vehículo pesado llevaba cargamento de harina iba en excesiva velocidad según testigos.

Una mujer mayor de 79 años perdió la vida esta mañana tras el impacto de un camión pesado contra un vehículo. El hecho ocurrió el domingo 17 de octubre a las 6:00 de la mañana en el Ventanilla.

 La victima fue identificada como Juana Sabrina Toledo Cruz quien viajaba en el auto por la avenida Néstor Gambeta en Ventanilla. El fuerte impacto del camión con el auto también dejo heridos con lesiones graves que fueron el conductor y un pasajero, ambos fueron llevados al hospital de Ventanilla.

La victima y tres pasajeros iban rumbo al aeropuerto en las primeras horas del día domingo cunado fueron impactado por un camión cargado de harinas para pescado que venía en excesiva velocidad según los testigos que se encontraban en el lugar de los hechos.

En un medio local indicaron que el causante del accidente fue identificado como[DO1]  Luis Miguel Santisteban Sánchez, que tras el fuerte impacto dio varias vueltas de campana. Así mismo, peritos de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar para intervenir al conductor del camión y analizar las consecuencias.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: GEC


 [DO1]

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE