Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CAMILO LEÓN CASTRO FUE DESIGNADO COMO VICEMINISTRO DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO POR EJECUTIVO

Desde mediados de agosto e l cargo de viceministro se encontraba vacante tras la renuncia de Pedro Castilla Torres.

Hoy el Poder Ejecutivo designó a Camilo Dante León Castro como viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) por la Resolución Suprema Nº 024-2021-TR publicada en el diario oficial El Peruano el día de hoy.

El cargo que se encontraba vacante por esa razón el cargo fue designado a Camilo León. Desde mediados de agosto que Pedro Castilla Torres renunció en medio diversos cuestionamientos. Según las declaraciones de Castilla aseguró que no quería ser un obstáculo para la “gobernabilidad”.

El nuevo viceministro de Promoción del Empleo es licenciado en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Es Master of Sciencie en Sociología Rural por la Pennsylvania State University y ha sido gerente de relaciones comunitarias en Sociedad Minera Cerro Verde.

Tiene como experiencia en temas de responsabilidad social, desarrollo sostenible y relaciones comunitarias. También ha ejercido cargo en el Estado, organizaciones no gubernamentales (ONG) y otras empresas privadas. Actualmente es profesor contratado en la Pontificia Universidad Católica del Perú

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: GEC

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE