Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CAMILO CONFIRMA CONCIERTO EN PERÚ PARA EL AÑO 2022

El intérprete de “Machu Picchu”, confirmó concierto en Perú. Este será parte de una gira en latinoamérica para este 2022.

El cantautor colombiano, Camilo Echeverry, sorprendió a sus fans con un post en su cuenta de Instagram, en donde confirmaba su gira por latinoamérica para los primeros meses de este 2022.

“Mis Manos Tour, cantando juntos por primera vez”, es el nombre de la gira por latinoamérica que, Camilo, realizará, en el primer trimestre del 2022, para promocionar su álbum “Mis manos”.

Entre los países confirmados para el tour, se encuentran Perú, Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, entre otros que luego serán revelados, según comentó el artista en su cuenta oficial de Instagram. De igual forma, recordó que necesitan la confirmación sanitaria de cada país para que el concierto sea seguro para todos.

“Estamos siguiendo muy de cerca y esperando confirmación de la situación sanitaria de cada país que nos falta por anunciar, pero estamos soñando con ir a visitarlos a TODOS y les prometo que iremos a todos los que podamos cuando nos lo permitan y en el momento en que sea seguro para todos!! La Tribu se va de Tour.”

se lee en el post del también novio de Evaluna Montaner. 

“MIS MANOS”

Como se sabe, el tour será sobre su segundo álbum titulado “Mis Manos” que se lanzó en el 2021. Por lo que en el concierto se podrán escuchar sencillos tales como “Vida de Rico“, canción que alcanzó el puesto # 3 en el Pop Latino de Billboard y certificado Platino en los Estados Unidos, y “BEBÉ” una bachata con el artista dominicano El Alfa.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Billboard

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE