Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CALAMARO ALISTA NUEVA VERSIÓN DE “FLACA” JUNTO A ALEJANDRO SANZ

Tras 24 años, vuelve Calamaro con esta nueva versión que verá luz el jueves 13 de mayo. Foto: Difusión/Internet.

Andrés Calamaro, vuelve 24 años después, con una nueva versión de la conocida canción, “Flaca”, junto a Alejandro Sanz. Este nuevo giro musical, se presentará el próximo jueves 13 de mayo, según confirmó Universal Music.

El cantante argentino, Calamaro, será el encargado de hacer público este nuevo tema, el día jueves. Asimismo, se conocerá la tercera canción extraída de su nuevo álbum, aún sin título y que “muy pronto verá la luz”.

La nueva versión del tema que le dio gran popularidad tras incluirlo en su álbum “Alta Suciedad”, publicado en 1997, significaría el regreso de Calamaro tras 24 años.

Universal Music, informó que el nuevo giro mudical de “Flaca”, ha sido grabado en los estudios Red Led de Madrid, producido por Carlos Narea y dirigudo por Carlos Sánchez, registra el encuentro de Calamaro y Sanz.

Así, los artistas de la música en castellano, aparecen sentados entorno a una mesa, vestidos de negro, y mostrando gran complicidad entre ellos, según el corte del vídeo musical que ambos han colgado en sus redes sociales.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE