Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CAFÉ PERUANO CON POTENCIAL CRECIMIENTO Y MAYOR DEMANDA EN FRANCIA

La directora de Promperú Francia, Rosario Pajuelo indicó que los cafés de especialidad del Perú tienen potencial de crecimiento en la demanda por este producto en Francia y Europa. También se refirió a las nuevas formas de consumo de café a raíz de la pandemia y el disparo de venta de los coffe box (cajas de café) que los consumidores reciben en sus domicilios mensualmente. Lo que indica un nuevo y potencial rubro en crecimiento.

Los cafés de especialidad son un sector con mucho futuro en Francia, su crecimiento es cada vez mayor. Los grandes grupos están en búsqueda de diversificación y de allí que en marzo 2020 se haya producido la compra de la cadena parisina de cafés de especialidad “Coutume” por el grupo francés Labruyere, lo que es un signo del auge de lo que hasta hoy era un nicho”, expresó la directora de Promperú.

La inauguración del stand del Perú se dio al ritmo de danzas tradicionales del folclore peruano a cargo del grupo Perú Andino que dio color a esta fiesta del café donde la directora de Promperú Francia, Rosario Pajuelo, acompañada por la embajadora del Perú en Francia cortaron la cinta roja y blanca frente a la bandera del Bicentenario, en medio de degustaciones de cafés a cargo de los expositores, quienes recibieron la visita de potenciales clientes, detalla la página de Facebook “Cafés del Perú

.

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: La república

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE