Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CAE BANDA DELICUENCIAL DENOMINADA “LAS DIABLAS” CONFORMADO POR TRES MUJERES Y UN VARON EN EL AGUSTINO

En el distrito de El Agustino, se capturo a una banda delincuencial denominada “Las diablas” luego de una persecución en la zona de Puente Nuevo. Esta banda estaba conformada por tres mujeres y un hombre, que asaltaban a los transeúntes bajo la modalidad del “cogoteo”. La cabecilla de esta banda es una mujer de 22 años que tiene 31 denuncias por varios delitos.

Freddy Velásquez, coronel PN y jefe de la unidad policial, relato que este último miércoles una de las integrantes de la banda ataco con un arma blanca a un transeúnte en la altura de su cuello, mientras que los otros integrantes rebuscaban los bolsillos.

Sim embargo, la victima logró escapar de los ladrones cayendo en la ventana de un taxi, sin percatarse que aun los ladrones le seguían persiguiendo, estos aprovecharon en robar al taxista, según informe del PNP

Los delincuentes fueron identificados como recia Benvenuto Loayza (21), Natalia Chávez Chacón (21) y Estephanie Albujar Quispe (22), la última es la lideresa de la banda y tienen 31 antecedentes penales. El último detenido es Juan Carlos Guerra Choque (18), quien tiene antecedentes por robo y hurto.

Los detenidos quedaron a disposición de la Depincri de El Agustino, mientras que los agraviados reconocieron a los autores del robo y recuperaron sus pertenencias.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE