Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

BUZO ESTADOUNIDENSE SOBREVIVE TRAS SER TRAGADO POR UNA BALLENA JOROBADA

Este viernes en la costa de Cape Cod, en Massachusetts, un buzo estadunidense especializado en el comercio de langostas, quedó atrapado en la boca de una ballena jorobada y en su testimonio dijo que pensó que iba a morir.

El estadunidense, Michel Packard, de 56 años, tuvo uno experiencia impactante que casi le costó la vida. El agraviado contó a un medio local que se encontraba a unos 14 metros bajo el agua en la costa Provincetown cuando de pronto fue envestido por una ballena “de repente sentí este gran golpe y todo se oscureció” sentenció tras ser dado de alta en el hospital Cape Cod

“Luego caí en la cuenta, oh, Dios mío, estoy en la boca de una ballena… y está intentando tragarme”, añadió. “Pensé, bueno, este es el momento, voy a morir”. Dijo que pensó en su esposa e hijos. Concluyó con asombró.

Tras el incidente en el mar, la hermana del buzo, Cynthia Packard desmintió la versión de un principio donde se confirmaba la fractura de una pierna para resaltar que se trataría de un raspón.

Así mismo, el científico y experto en ballenas, Charles Mayo, menciono a un periódico local que el encuentro entre las ballenas y los humanos son muy extraños y que estos animales marinos no son agresivos y que solo fue un encuentro casual.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE