Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

BÚSQUEDA DE BICICLETAS SE INCREMENTÓ UN 282% EN 2020

Crece interés por este medio de transporte ecológico.

El uso intensivo de la bicicleta se ha incrementado, convirtiéndose en el medio de transporte alternativo por los peruanos para movilizarse en la ciudad y en espacios abiertos, es por ello que se registró un crecimiento de 282% en la búsqueda en internet por comprar bicicletas, durante la pandemia, señaló Mercado Libre.

Según el portal de comercio electrónico, la búsqueda de bicicletas se incrementó en 282% en el 2020 respecto al 2019, en vista de buscar alternativas al transporte público considerado como un foco de contagio.

Daniel Balarezo, gerente comercial de Oxford Perú, señaló que “inicialmente teníamos compradores de bicicletas que querían un medio de transporte para mantener el distanciamiento social, pero esto fue evolucionando debido a que el cliente ahora busca usar la bicicleta para ejercitarse y a su vez juntarse con sus amigos, pero manteniendo los protocolos sanitarios obligatorios”.

Asimismo, precisó que por el momento no existe un perfil específico de consumidor que adquiere una bicicleta, ya que la compra apunta a una compra familiar, esto quiere decir que todos los miembros puedan tener una para pasear en la ciudad o en el campo.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Andina.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE