Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

BUEN PARTIDO: UNIVERSITARIO ENFRENTA ESTA TARDE A SAN MARTÍN POR LA LIGA 1

San Martín y Universitario de Deportes chocarán este jueves 15 de abril desde las 3:30 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno. El partido será transmitido por la señal de GOLPERU y vía streaming por Movistar Play.

Universitario vs. San Martín miden fuerzas esta tarde por la señal de GOLPERU, por la cuarta jornada de la Liga 1 de la Primera Fase del fútbol peruano. Los cremas buscan sumar su primer triunfo en lo que va de la temporada, por lo que contarían con Hernán Novick y Enzo Gutiérrez desde el arranque. En tanto, los ‘Santos’ se posicionan en la mitad de la tabla del Grupo A y quieren mantenerse así en el certamen. Se viene un buen encuentro deportivo.

Alineaciones confirmadas del Universitario vs. San Martín:

Universitario: J. Carvallo; D. Chávez, F. Alonso, N. Quina, L. Valverde; A. Alfageme, G. Barreto; L. Urruti, H. Novick, A. Quintero y E. Gutiérrez.

San Martín: D. Penny; J. Hurtado, W. Schuler, J. Huerto, L. Garro; J. Inga, P. Vivanco; A. Barco, M. Pérez; F. Zanelatto y N. Figueroa.

El cuadro santo llega a este partido con un triunfo, una derrota y un empate, este último frente a Ayacucho FC, por el partido pendiente que hubo por la Fecha 2 de la Liga. Sin embargo, este encuentro se vio opacado por los errores arbitrales que se dieron a lo largo del cotejo.

Por otro lado, Universitario está listo para retomar el ritmo de competencia, luego de solicitar que el partido ante UTC, por la Fecha 3, sea postergada debido a los casos confirmados de COVID-19 en el plantel. El equipo ha retomado sus entrenamientos y esperan superar la mala racha que vienen atravesando.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE