Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

BRUNO PACHECO ES ACUSADO DE QUEDARSE CON 20 MIL SOLES DE UNA ASOCIACIÓN DE VECINOS EN EL RÍMAC

Un grupo de vecinos del asentamiento humano Mariscal Castilla, en el Rímac, acusó a Bruno Pacheco Castillo, el ex secretario de la presidencia en Palacio de Gobierno, de quedarse con alrededor de 20 mil soles, dinero destinado realizar obras en beneficio de la comunidad cuanto este era secretario general de dicha asociación de vecino en el 2014.

Por entonces, Pachecco vivía en esa zona y fue presidente de la asociación durante cuatro años, según el dominical Punto Final, que llegó al lugar y consultó a los vecinos por el ex secretario de Palacio, a quien se le encontró 20 mil dólares en el armario del baño de su despacho.

“Ese es un delincuente, se fue robando al barrio. (…) Él era presidente de acá y nunca dio cuentas al barrio”, dijo una de las vecinas entrevistadas.

“Ese es un corrupto. Cuando era secretario general del barrio, (…) se agarró el dinero para hacer la pista”, señaló indignado otro vecino.

El dinero era obtenido por el alquiler de varios locales comunales y estaba destinado para hacer mejoras al barrio. Bruno Pacheco se encargaba de cobrar los alquileres, pero, según los vecinos, nunca dio cuenta del dinero obtenido.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: GEC

Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE