Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

BRASIL: CONDENAN A 57 AÑOS DE CARCEL A MUJER QUE ASESINÓ A EMBARAZADA

El tribunal de Tijucas dictó una sentencia condenatoria de 56 años y 10 meses de cárcel contra Rozalba Maria Grime de 27 años por haber asesinado a golpes a su amiga identificada como Flavia Godinho Mafra, una docente de 24 años, que estaba embarazada e incluso le cortó el útero para robarle al bebe.

Asimismo, los delitos que se le imputaron a la agraviante fueron homicidio agravado, intento de asesinato de un bebé, ocultar un cadáver, secuestro de un menor, denegación de los derechos de un recién nacido y obstrucción de la justicia.

El fatídico hecho se produjo en la localidad de Canelinha, en Santa Catalina (Brasil).el 27 de agosto de 2020. Según Grime, reveló que citó a su amiga en un antiguo sitio de alfarería, donde habían trozos de cerámica y en un momento de descuido de la victima, la atacó con una ladrillo y la agredió de manera física.

Después cogió un cuchillo para cortarle el útero y robarle a su bebe le robo al bebe e incluso ocultó el cada ver en un horno Luego llamó a su pareja quien creía que estaba embarazada, le aviso que había dado a luz en la calle entonces fueron a un centro de salud, sin embargo, cuando estuvieron en el nosocomio, el personal médico no le creyó su versión por lo que llamaron a la policía y ambos fueron detenidos.

El 27 de julio, su novio fue absuelto por las autoridades judiciales debido a que no participó del crimen. Hay que resaltar que antes que Rozalba sea condenada reveló que buscó en internet como sacarle el útero a una mujer.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Foto:Especial

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE