Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

BOXEADOR PERUANO LEODAN CLASIFICÓ A LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2021

Redactor: Nikolle Culqui

Nuestro  representante  Leodan Pezo   es  un  peruano más en las olimpiadas, este  lunes  el Comité Olímpico Peruano (COP) informó que   el boxeador  Peruano ha logrado un cupo para participar de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en la división de 63 kilogramos. Con él, el Perú sumó 20 deportistas en su delegación oficial para el torneo informó el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Se esperaba que  Leodan participe al Clasificatorio Continental de las Américas, sumado al Preolímpico Mundial; sin embargo, estos torneos fueron suspendidos el  covid-19, por lo que los puntos y la decisión de cómo se definiría quedaba en las manos del ente Boxing Task Force.

Por otro lado  gracias a  las medallas  que consiguió en los Juegos Sudamericanos 2018 y en los Panamericanos Lima 2019, Pezo consiguió un lugar  en los  Juegos  Olímpicos 

Con estos  logros   y representante, el boxeo peruano volverá a unos Juegos Olímpicos luego de 25 largos años. El último representante nacional en esta disciplina fue Alberto ‘Chiquito’ Rosell en Atlanta 1996 y se espera el éxito  de  nuestro compatriota  Leodan Pezo.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE