Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

BONO 600 YA SE ENTREGÓ A MÁS DEL 90% DE BENEFICIARIOS

Durante la  segunda  etapa   del covid-19  se ha entregado    al 90% de  hogares  el bono 600, durante    la etapa del subsidio  económico  se entregó  a  más  de  3′425,452 hogares esta gran ayuda   que  permitió a  las familias   puedan  solventar algunos  gastos básicos    en sus  hogares.

El ministro de Cultura, Alejandro  Neyra  que  aún hay personas  que no reciben  el bono por  falta de  orientación   e  información sobre  los cobros   del bono   para ellos  señaló que  en el cobro   se  está evitando las  aglomeraciones   y la  atención  en inmediata.

Sin  embargo   se  pone  en conocimiento que  si  usted aún no sabe si recibirá el bono, tenga en cuenta que  en las oficinas de los bancos, no se da orientación ni información sobre los bonos. Esto para evitar las aglomeraciones y los riesgos de contagio de COVID-19.

Hay tres formas de averiguar si eres beneficiario del bono 600. La primera es la plataforma web implementada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis): bono600.gob.pe. Aquí debe ingresar su número de DNI, la fecha de emisión y aceptar la política de privacidad.

Si resulta que es beneficiario te indicarán el resto de detalles, como la fecha, modalidad y la persona de tu hogar encargada de recibir el dinero.

Redactora: Nikolle Culqui

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE