Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

Bono 350: Conoce todos los detalles de este nuevo subsidio económico

Yanpay es el nuevo nombre que lleva este bono de 350 soles, con el fin de brindar ayuda a los ciudadanos afectados por la pandemia del COVID-19. Así lo indicó Guido Bellido presidente del Consejo de ministros.

Serán mas de 13.5 millones de beneficiados con el bono Yanaay Perú, que será otorgado a mayores de 18 años en adelante. Este subsidio ayudará a contrarrestar la crisis sanitaria del país en personas con condición de pobreza y pobreza extrema. El Midis detalló que la entrega del subsidio comienza el 8 de septiembre con los grupos de programas sociales como pensión 65, Juntos y contigo.

¿Cómo se realizará el pago del Bono 350?

  • Primer grupo: Pago a partir del 8 de setiembre: beneficiarios de los programas sociales Pensión 65, Juntos y Contigo.
  • Segundo grupo: Pago a partir del 23 de setiembre: ciudadanos con cuentas bancarias, billetera digital, cuenta DNI y banca celular.
  • Tercer grupo: personas vulnerables que viven en comunidades rurales sin sistemas financieros, que desde el 28 de setiembre recibirán el subsidio a través de carritos pagadores y a domicilio para mayores de 80 años o con discapacidad severa.
  • Cuarto grupo: personas que no poseen una cuenta bancaria y que recibirán el pago en las ventanillas del Banco de la Nación. El pago iniciará el 23 de diciembre.

REDACCIÓN: Alessandra G

FUENTE: El comercio

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE