Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

BIM E IZIPAY SE UNEN PARA PARA EMPLEAR MENOS EFECTIVO

Los usuarios de Bim podrán comprar en toda la red de izipay a través del uso de un código QR.

Bim, la billetera móvil dirigida por Pagos Digitales Peruanos, continúa ampliando su red de puntos y lanza una alianza estratégica con la red de pagos izipay.

Esta asociación permitirá que más del millón de clientes de Bim, puedan acceder a compras en los más de 400 mil establecimientos de la red de pagos izipay a nivel nacional.

Fernando Barrios, gerente general de Pagos Digitales Peruanos comentó que “es un paso importante para digitalizar a más usuarios y modernizar el sistema de pagos en el país” y que la alianza con izipay permitirá a los usuarios poder realizar compras en comercios como farmacias, bodegas, boutiques, peluquerías, restaurantes, entre otros servicios, sin necesidad de emplear efectivo.

Por su parte, Felipe Ventura, gerente general de izipay comentó que “en izipay fuimos los primeros en cambiar lo que no tenía sentido y así facilitar el proceso de compra y venta para nuestros comercios.  Decidimos desde el comienzo desplegar masivamente nuestro QR sobre los terminales POS y así evitar pegar stickers. Para que las billeteras puedan leer el QR solo deben buscar el POS rojo de izipay y listo”.

A raíz de la pandemia que estamos atravesando, no sólo es importante evitar las aglomeraciones de personas, sino también no utilizar efectivo en las compras diarias y optar por dinero digital. Con esta billetera móvil, podrás pagar servicios, enviar dinero a nivel nacional, comprar recargas, pagar más de 190 trámites del portal Pagalo.pe del Banco de la Nación y comprar en mercados y establecimientos.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: PerúRetail.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE