Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

BARRISTAS DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES IRRUMPEN DENTRO DEL CAMPO MAR-U RECLAMANDO LA RENUNCIA DE ÁNGEL COMIZZO

Fuente: Twitter

Decenas de barristas del Club Universitario de Deportes irrumpieron dentro del Campo Mar-U reclamando la renuncia del entrenador Ángel Comizzo este viernes 30 de abril, esto debido a los malos resultados que ha tenido el “equipo crema” en la Liga Betsson 2021 y la Copa Libertadores.

Este incidente sucedió en horas de la mañana donde decenas de barristas que no respetaron el distanciamiento físico accedieron dentro de las instalaciones del Campo Mar-U causando destrozos en el lugar, el fiscalizador de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) evidenció el hecho.

Ángel Comizzo se incorporó dentro del club Universitario de Deportes en reemplazo de Gregorio Pérez a mediados del 2020, donde al “equipo crema” no le fue bien durante los partidos de la Fase 2, perdiendo ante el Club Sporting Cristal durante la final del torneo.

Sumándole el mal inicio de Universitario de Deportes en la temporada actual, donde solo lograron ganar un partido en lo que va del año, generando el repudio de varios barristas del “equipo crema” por los malos resultados que va sumando el equipo y esperan la renuncia del actual entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo.

Fuente: Perú 21

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE