Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

BARCELONA TENDRÍA QUE PAGAR 12 MILLONES DE EUROS POR RECINDIRLE EL CONTRATO A RONALD KOEMAN

Joan Laporta, presidente del Barcelona, se refirió a la salida de Ronald Koeman en las últimas horas. La máxima autoridad del club azulgrana fue crítica con la situación del saliente DT y, aunque no quiso hacer referencia al monto de la liquidación que le corresponderá, la cifra fue filtrada por los medios españoles.

Según revelaron algunos medios europeos, el Barça tendrá que resolver una deuda de aproximadamente 12 millones de euros para completar la partida de Koeman. Laporta prefirió no comentar sobre el monto, pero comentó: “La cantidad está bajo confidencialidad de contrato, pero es importante. Es una cuestión que resolveremos las dos partes. La relación con Koeman es buena por nuestra parte. Le comunicamos con todo el respeto. La situación era insostenible y me dijo que en parte lo entendía. Las negociaciones para su rescisión van bien. Nosotros respetaremos los derechos de las dos partes para que él quede satisfecho”.

Asimismo, declaró que la decisión de la recisión de contrato se dio luego del encuentro con el Rayo.

Sobre la posible llegada de Xavi al banquillo del primer equipo, Laporta menciona que “(Xavi) está en un proceso muy interesante. Tengo muy buenas referencias de personas muy allegadas y que lo conocen más que yo. Hace meses, cuando se le dio margen a Koeman, ya venía hablando con Xavi. Sé lo que opina del equipo que tenemos y lo que quiere hacer”.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: Marca

Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE