Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

BARCELONA HIZO OFICIAL LA RENOVACIÓN DE ÓSCAR MINGUEZA CON UNA MILLONARIA CLÁUSULA DE RESCISIÓN

El defensa Óscar Mingueza se ganó la confianza de Ronald Koeman y este viernes, renovó su contrato. El defensa español estará ligado a la entidad azulgrana hasta junio del 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, de acuerdo a un comunicado del club.

Óscar Mingueza, quien en mayo cumplirá de 22 años, debutó con el primer equipo el 24 de noviembre de 2020, en un encuentro de la Champions League por la fase de grupos ante el Dinamo de Kiev, donde el Barcelona ganó por 4-0, estrenando una asistencia de gol a Martin Braithwaite.

Por el momento, Mingueza lleva jugando 36 partidos en el primer equipo (24 en laLiga, cinco en Champions y en Copa del Rey y dos en la Supercopa de España) y se ha convertido en un titular indiscutible en el esquema de Ronald Koeman.

Además, de los 36 partidos disputados, Mingueza ha sido titular en un total de 30 (2.692 minutos) y ha anotado dos goles (ambos en la Liga) y tres asistencias.

Cabe mencionar que Mingueza ingresó en el Barcelona B, con tan solo 17 años. En noviembre, Koeman se fijó en él y desde entonces es una de las piezas principales en las alineaciones del equipo titular español.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE