Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

AYACUCHO: MUEREN CINCO JÓVENES POR PRESUNTA INTOXICACIÓN POR INGESTA EXCESIVA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Cinco jóvenes fallecieron este fin de semana tras una presunta intoxicación por ingesta excesiva de bebidas alcohólicas en el distrito de Chaviña, provincia de Lucanas, según dio a conocer la Dirección Regional de Salud Ayacucho mediante un comunicado en donde informaron que los hechos se dieron en la tarde del 22 de agosto.

Tras lo sucedido varias brigadas de emergencia, una ambulancia y personal de salud de la Red Coracora se hicieron presentes en el lugar de los hechos en donde encontraron a seis personas en el suelo y a una en cama.

Según detallaron, cinco personas murieron y una sobrevivió, quien fue la última trasladada al Hospital de Apoyo Coracora, en donde se encuentra actualmente con un estado estable.

“Las causas de este hecho son motivos de investigación, pero se presume que la causa sería la excesiva ingesta de bebidas alcohólicas”, puntualiza el comunicado.

Cabe resaltar que algunos medios señalaron que, al parecer, las víctimas se reunieron con motivo de la serenata que se hizo por los 100 años de creación de aquel distrito.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE