Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

AYACUCHO: ASESINAN A BURGOMAESTRE DE LA LOCALIDAD DE LA MAR Y A SU ESPOSA

El alcalde de la provincia de la Mar, Wilder Silva, y su esposa Dunia Bustios, fueron asesinados por sujetos no identificados, quienes dispararon desde casi más de 20 metros mientras se movilizaban en una camioneta, en la que incluso el conductor resultó herido y se encuentra con una lesión leve en el hospital San Francisco.

El hecho se registró en el paraje río Herjemayo, cerca de la comunidad La Palmas, en Ayna-San Francisco, distrito de La Palmas, a las 10:30 am. El representante público iba a construir un local en Gloria Pata, comunidad del distrito de Santa Rosa.

Los criminales habrían estado desde un medio de trasnporte, y cuando localizaron el vehículo del alcalde, dispararon con la intención de asesinar, así se pronunció el burgomaestre de la localidad de Ayna, Francisco Contreras.

Cuando el caso fue reportado , los agraviados fueron trasladados al Centro de Salud San Francisco, en donde Manyavilca perdió la vida cuando llegó y su esposa no sobrevivió una hora después cuando estaba siendo operada, otra victima también fue el jefe de imagen del alcalde, Freddy Navarro, quien está herido de gravedad. Por su parte, el caso será investigado por las autoridades.

Redacción. Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Foto: Municipalidad de La Mar

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE