Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

AUSTRALIA SE CONVIERTE EN EL PRIMER PRODUCTOR DE ORO A NIVEL MUNDIAL

La producción de oro en Australia, ha superado por cuatro toneladas más lo producido por China durante los tres primeros meses del 2021, según señala el grupo consultor Surbiton Associates.

INSTITUTO CON SEDE MELBOURN: De enero a junio del presente año, Australia produjo 157 toneladas de oro: 74 toneladas lo tres primeros meses y 83 toneladas el segundo trimestre del año.

Por otro lado, China produjo un total de 153 toneladas de otro en los dos primeros trimestres del año, lo que muestra una diferencia de 4 toneladas a favor de Australia, convirtiéndolos en los primeros productores de oro a nivel mundial del presente año.

Ello, ha generado un incremento del 12% de la producción de oro en Australia de marzo a junio del presente año, debido a nuevas explotaciones y las ya existentes.

“Fosterville ha tenido ciertamente unos años excelentes y es actualmente la tercera operación individual más grande de Australia, tanto para el año financiero completo 2020/21 como para el último trimestre de junio. Sin embargo, pasaron muchos años y varios propietarios antes de que se revelara su verdadero valor”, comentó Sandra Close, directora de Surbiton Associate.

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE