Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

AUMENTA LA EXPECTATIVA ANTE INFORME SECRETO DE INTELIGENCIA DE ESTADOS UNIDOS RELACIONADO CON OVNIS

Foto: BBC

En junio, el Congreso de los Estados Unidos recibirá un informe sobre archivos secretos del gobierno relacionados con OVNIS (objeto volador no identificado) en el que se agrupan varios archivos militares clasificados, en los que no se justifican decenas de incidentes mencionados durante décadas en los que estuvieron involucrados los objetos voladores no identificados.

Los funcionarios del Pentágono (sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos) aclararon que su objetivo verdadero está centrado en OVNIS, o fenómenos aéreos no identificados (UAP), que podrían significar un peligro real para la tierra.

A medida que la fecha de presentación se aproxima, aumenta la expectativa pese a que solo se hará público una explicación del informe reducido, mientras que una más precisa será confidencial.

“Lo que es cierto, y de hecho lo digo en serio, es que hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son”, mencionó el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama a “The Late Late Show”, el pasado 17 de mayo.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE