Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ATU: CORREDORES Y METROPOLINO IMPLEMENTAN MÁS PUNTOS DE RECARGA PARA USUARIOS

Mediante un comunicado  la  Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció nuevos puntos de recarga de tarjetas para los usuarios de los Corredores Complementarios y del Metropolitano en 333 tiendas de la cadena Tambo, cuyos locales se encuentran ubicados en diferentes zonas de Lima.

La tarifa  por  cada servicio   en  el transporte  del  Corredor Rojo es de S/1. 70, en el Corredor Azul S/ 1.50, Corredor Morado S/ 1.50 y Corredor Amarillo de S/ 2.50, mientras que en el Metropolitano es de S/ 2.50, además de las tarifas especiales para escolares y universitarios.

De esta manera, los usuarios podrán recargar su saldo en las referidas tiendas de lunes a domingo desde las 06:00 a.m. hasta las 07:00 p.m.

Por otro lado, se recordó  a la ciudadanía cumplir con las medidas de bioseguridad en el transporte público como: el uso obligatorio de la mascarilla, protector facial, respetar el aforo permitido en los buses, viajar con las ventanas abiertas, así como llevar consigo alcohol líquido o en gel para la desinfección constante de manos.

Redactora: Nikolle  Culqui

Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE