Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

¡ATENCIÓN! SIMULACRO FAMILIAR PROGRAMADO A NIVEL NACIONAL SERÁ EL 29 DE JUNIO

Este Simulcro 2021 se realizará sin salir de casa, debido al peligro de la covid-19. Foto: Andina.

Primer Simulacro Familiar del año organizada por el Instituto de Defensa Civil (INDECI), se realizará, a nivel nacional, este martes 29 de junio desde las 10:00 de la mañana, informó la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y pidió a la ciudadanía participar pues, debemos estar preparados y elaborar un plan familiar de emergencia.

Dicho Plan, son las actividades para organizarse y responder ante una emergencia en familia y que se practicarán durante el simulacro, revisando los artículos de sus Mochilas para Emergencias y ubicándose en las zonas seguras internas ante sismo, verifica que sean accesibles, iluminadas y sin obstáculos, así como practicar agacharte, cubrirte y/o sujetarte para prepararte ante grandes sismos.

Cabe resaltar que, para este simulacro familiar 2021, no se saldrá de casa debido a la emergencia sanitaria por el covid-19, y solo se reunirá a todos los miembros de tu familia. Asimismo, INDECI, dispuso de materiales como gráficos y cuñas, para descargar en su página web en donde también se encuentra más información. https://www.gob.pe/institucion/indeci/campañas/4487-simulacro-familiar-multipeligro

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE