Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ATENCIÓN ESTUDIANTE PERUANO. BECAS INTEGRALES PARA ESTUDIOS DE PREGRADO, POSGRADO, INVESTIGACIÓN

Redactora: Nikolle Culqui

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) comunicó que  las becas de posgrado, pregrado, técnica y ocupacionales son integrales, ya que cubre los costos de viaje, estadía, manutención, pensión, entre otros, por el tiempo que el becario permanezca como tal en el país del sol naciente. Los estudios se realizarán en las diversas universidades e institutos de país asiático.

 Además   los estudiantes  peruanos que  se encuentren  interesados  deben tomar  en cuenta  que La beca de pregrado, que tiene una duración de cinco años, está dirigido a jóvenes peruanos entre 16 y 24 años interesados en realizar estudios universitarios en las áreas de ciencias sociales, humanidades y ciencias naturales, la fecha límite para postular es el 11 de junio del 2021.

Por  otro lado   los que postulen  para  la beca de investigación o posgrado, que dura un año con posibilidades de extenderse, está enfocada a profesionales peruanos menores de 35 años interesados en realizar estudios de maestría, doctorado o investigación. Los postulantes deben contar con la constancia de egreso, diploma de bachiller y/o título profesional universitario o de escuelas superiores, haber concluido el nivel intermedio de inglés y/o japonés, entre otros, la fecha límite para postular es el 18 de junio del 2021.

Los interesados deberán enviar los documentos solicitados en digital (escaneados del original) y con un peso no mayor a las 10 MB al correo becasjapon@li.mofa.go.jp.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE