Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ATE VITARTE: INAUGURAN PLANTA DE OXÍGENO EN COMPLEJO DEPORTIVO OLLANTAYTAMBO

La  municipalidad  de Ate Vitarte    inauguró   una  planta de oxígeno medicinal denominada “Ananías Escamilo Florentino” abastecerá diariamente con 70 balones de oxígeno.

Sin  embargo  se  informá a  los vecinos que   ellos  podrán  utilizar  el  servicio vía delivery, la  cual  contará   con  un personal   para   recoger  los balones  vacíos  para  luego  entregarlos llenos para el uso del paciente. En el caso de los vecinos de otros distritos, deberán ingresar el registro de su solicitud por la página web, posteriormente una vez confirmada su recepción, deberán acudir con el balón hasta las instalaciones del estadio Ollantaytambo, previo pago.

Por otro  lado  si  desean   el servicio de  llenado  de  balón  deberán ingresar  su solicitud a través de un sistema web desde la página: https://www.muniate.gob.pe/  , y luego hacer clic en la opción Plataforma de oxígeno medicinal que está en la sección de portada titulado como Enlaces de Utilidad. También puedes ingresar a través de este link http://proyectosti.muniate.gob.pe/oxigeno/

Redactora: Nikolle  Culqui 

Fuente:  Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE