Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ATE: ROBAN Y ASESINAN A JOVEN QUE SE ENCONTRABA EN UN PARADERO

  • Los hampones se acercaron a su víctima para robarle sus pertenencias y dispararle. Delincuentes ya cuentan con antecedentes por un crimen similar suscitado días antes en Comas.

Alrededor de las 4:00 a.m. un grupo de delincuentes asesinaron a un joven que se encontraba en el paradero en el distrito de Ate Vitarte, la victima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y fue ahí que los sujetos aprovecharon en robarle la mochila y dispararle a la victima para huir con el botín.

Las cámaras de seguridad pudieron captar el preciso momento en el cual los delincuentes disparan a su víctima. Asimismo, se logra ver la huida de los criminales, e incluso, cuando los involucrados guardan un arma dentro de la mochila de la víctima. Una persona que pasaba por el lugar también fue identificado por las cámaras, pero este fue amenazado por los delincuentes.

La Policía del distrito logró capturar a los ladrones que aun se encontraban en la zona, fueron llevados a la comisaria.

Pese a que Latina difundió las imágenes en donde se observaba a los hampones irse en un auto mientras que los otros iban a pie, el principal criminal sigue libre. Mientras tanto, los otros criminales fueron puestos a disposición de la Depincri. Además, estos hampones tenían antecedentes por otro crimen similar suscitado el último 25 de mayo en Comas.

Redacción: Lady Guerrero.

Fuente: La República.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE