Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ATE: INTERVIENEN A FALSO MÉDICO POR INTENTO DE VIOLACIÓN A UNA MUJER

Un sujeto identificado como José Luis Rojas, se hizo pasar como médico para engañar a sus víctimas y aprovecharse de ellas sexualmente. La detención fue intervenida por el personal de la Policía, en el cual se dio antes que atacara a su última víctima, gracias a que ella alertó a una amiga suya. El supuesto consultorio esta ubicado en el distrito de Ate, en la calle Santa Teresa.

La amiga de la víctima, manifestó a Latina que el falso médico había colocado un anuncio de trabajo mediante sus redes social, al cual su amiga asistió .

“Me envió un mensaje diciendo que se sentía mal y que vaya a ayudarla de manera urgente. En ese momento salgo y busca ayuda de la policía”,  afirmó.

Asimismo, el jefe dela Divpol, Gregorio Villalón indicó que Rojas tiene antecedentes por delitos similares, en el cual cuanto con 3 denuncias por violación sexual. También por el ejercicio ilegal de la profesión de médico sin contar con licencia.

Cabe resaltar que, Luci Farfán, perito del Ministerio Público, manifestó que el sujeto había colocado en la bebida de la mujer un fármaco que altera el sistema nervioso y hace que no pueda responder a los estímulos.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: Perú 21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE