Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ATAQUE A TERRORISTA DEJO DOS POLICÍAS Y UN CIVIL MUERTOS EN AEROPUERTO DE CÚCUTA EN COLOMBIA

En redes sociales el presidente Iván Duque dijo que repudia el “cobarde ataque terrorista ocurrido en la ciudad de Cúcuta”.

Dos policías y un civil que manipulaban una carga explosiva murieron al hacer explosión de dos artefactos este martes en inmediaciones del aeropuerto internacional Camilo Daza, informaron fuentes oficiales.

Silvano Serrano, el gobernador de Norte de Santander dijo que el presunto terrorista murió al explotar el artefacto que llevaba. También, comento al periodista en tanto que un segundo explosivo fue detonado cuando los policías acudieron al lugar tras la primera explosión.

“Al parecer, un segundo artefacto que estaba en el sitio es el que causa la muerte a los dos uniformados”, manifestó el gobernador.

Por otro lado, Iván Duque, el presidente colombiano dijo en redes sociales que repudiaba el “cobarde ataque terrorista ocurrido en la ciudad de Cúcuta”. Aasi mismo, agregó que junto con la Policía y el Ejército se están coordinando las “acciones inmediatas para encontrar a los responsables de este atentado”.

“Esta mañana se registró una explosión en una zona cercana al aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta. De acuerdo con los protocolos establecidos se suspendieron las operaciones en ese terminal aéreo mientras las autoridades correspondientes determinan qué ocurrió”, dijo la Aeronáutica Civil en un comunicado.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE