Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ARRIBA PERÚ: SELECCIÓN NACIONAL DE JUDO CONSIGUIÓ 5 MEDALLAS EN LA COPA PANAMERICANA JUNIOR GUADALAJARA 2021

El resultado de 3 preseas de oro y 2 de bronce en la competencia desarrollada en México por nuestros seleccionados, suma puntos de clasificación para los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

Tremendos talentos. Según informó la Federación Deportiva Peruana de Judo, que cuenta con el del Instituto Peruano del Deporte (IPD), los seleccionados peruanos también obtuvieron puntos de clasificación para los Juegos Panamericanos Junior 2021 que se desarrollará en junio y en Cali, Colombia.

Junto a los judocas peruanos estuvo el olímpico Carlos Zegarra, director de la Confederación Panamericana de Junior.

Los consagrados peruanos fueron: Kiara Arango -57 kg, Javier Saavedra -81 kg y Francis Godos -70 kg (oro), Julio Cusi -66 kg y Sebastián Otiniano -73 kg (bronce). También Arnold Prado, que logró alcanzar el quinto lugar en los -60 kg.

Por otro lado, en el Campeonato Panamericano que se desarrolló en la misma ciudad mexicana, el equipo peruano en la categoría de mayores del Programa “Vamos con Tokio del IPD”, logró cuatro preseas importantes que ayudarán a la acumulación de puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los medallistas nacionales fueron: Alonso Wong (-73kg) con una medalla de plata, Dilmer Calle (60kg), Juan Postigos (-66kg) y Yuta Galarreta (-90kg) con medallas de bronce.

Cabe mencionar que Luis Ángeles, Yuliana Bolívar y Daryl Yamamoto quedaron en la quinta posición de sus respectivas categorías.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: La República.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE