Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ARGENTINA Y BRASIL CONTARÁN CON PÚBLICO EN LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA

El ansiado encuentro entre Brasil y Argentina se jugará con espectadores en las gradas.

La final de la Copa América contará con un 10% del aforo en el Estadio Maracaná, en el cual Argentina y Brasil se verán las caras. Cabe resaltar, que el público permitido es un equivalente a aproximadamente 7 mil 200 personas.

En una rueda de prensa, el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes confirmó que se aceptó la solicitud de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).

Recordar que, Brasil es uno de los países más afectados por el coronavirus con más de 530 mil muertos y 19 millones de infectados.

Solo faltaba la autorización de las autoridades municipales, pues ya la Conmebol había autorizado la presencia de aficionados en la final. Es por ello que, este viernes se dio luz verde a dicha petición.

“Se hizo un pedido para que se permitiera el 50 % del público que fue rechazado. Supe del pedido por la prensa. La Secretaría de salud Municipal lo analizó y lo negó. Con un nuevo pedido, entendió, con toda la libertad del mundo, que el 10 % no sería problema. Yo no recibí presiones de la Confederación Brasileña de Fútbol (CFB) o de la Conmebol, de nadie”, indicó Paes.

Esta final será muy reñida debido a que, Brasil es vigente campeón, anfitrión de la final y favorito, y Argentina ha crecido en estos últimos juegos guiados por Lionel Messi.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: Perú 21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE